Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Objetivo

El objeto de la relación contractual entre Marbella Moving y el cliente será la de cobros por servicios prestados por la empresa hacia el cliente.
Servicios
Los servicios prestados por Marbella Moving están descritos en el apartado Servicios de esta misma web.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor.
Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.
La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo.
La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor.

Nulidad parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de pago

Los precios de los servicios se indican en euros e incluyen el IVA del 21%.
El precio final con impuestos es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de pago.

Modificaciones en el pago

Marbella Moving se reserva el derecho, que el cliente acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en la realización del servicio.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en Marbella Moving.
La plataforma bancaria informará a Marbella Moving de la validez de la compra. Sólo en el caso de que el pago sea totalmente confirmada, Marbella Moving dará por efectuado el cobro.
Marbella Moving no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria. Tipos de pago admitidos en el sitio web:

◦ Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago.

Pagos en el sitio web

Para cualquier incidencia en el proceso de pago a través de la pasarela de pago, el cliente deberá ponerse en contacto con Marbella Moving a través del email mudanzas@marbellamoving.com

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones’ y pulsar en el botón ‘Realizar Pago’.

Reclamaciones

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario cuando éste se encuentre en España.