Realizamos todo tipo de mudanzas y traslados, tanto a nivel particular como de empresas. Desde una pequeña mudanza local hasta una compleja mudanza internacional, de enseres, mobiliario, maquinaría, obras de arte, vehículos, archivos, etc…


GUARDAMUEBLES

Disponemos de 700m2 de instalaciones perfectamente acondicionadas para el almacenaje de sus pertenencias, con los últimos avances en sistemas de seguridad. El guardamuebles se distribuye en contenedores de madera de una capacidad de 7m3, cuyas medidas interiores son 150(ancho)x226(alto)x210(largo)cms. Estos contenedores están diseñados para, junto con el embalaje personalizado de su mercancía, garantizar su perfecta conservación, y protegerla de la humedad u otros agentes externos que pueden producir daños en la misma.
No hay compromiso de permanencia en el guardamuebles. Sus enseres pueden estar con nosotros el tiempo que usted lo desee.
Si no tiene trastero en su edificio, o aún no le han dado las llaves de su nuevo hogar pero tiene que dejar el actual, le ofrecemos la posibilidad de guardar sus pertenencias en nuestras instalaciones. Además, le ofrecemos la posibilidad de recogérselo en su domicilio para que usted no tenga que hacer ningún esfuerzo.