Realizamos todo tipo de mudanzas y traslados, tanto a nivel particular como de empresas. Desde una pequeña mudanza local hasta una compleja mudanza internacional, de enseres, mobiliario, maquinaría, obras de arte, vehículos, archivos, etc…


INTERNACIONALES

¿Necesita mudarse a otro país?
Marbella Moving le ofrece un servicio personalizado que hará que la mudanza sea el menor de los inconvenientes. Le ofrecemos un servicio a medida. Disponemos de servicios regulares y combinados a gran parte del territorio internacional. Realizamos transportes marítimos en contenedoress y pequeños grupajes, además de aéreos y terrestres por toda Europa. Disponemos de colaboradores en los principales países del mercado común, siendo estos una extensión de Marbella Moving S.A. en el extranjero.
Le detallamos como sería su mudanza internacional con Marbella Moving S.A.:
Como primera toma de contacto, un comercial visitará su domicilio o instalaciones, sin compromiso ni coste para usted, para poder así valorar las necesidades y exigencias de su traslado. Una vez revisado todo, el comercial se pondrá en contacto con usted a las pocas horas de la visita, para informarle de las condiciones y costes de la mudanza o traslado. Pida presupuestos para comparar, pero siempre desconfíe de lo barato, ya que está dejando en manos ajenas las pertenencias de toda una vida, y todos queremos que lleguen a su destino en buen estado.
Ya sea un transporte a un país europeo, por terrestre o aéreo, o a otro continente, por marítimo o aéreo, toda la mercancía será embalada con materiales resistentes de primera calidad, para garantizar que la mercancía llegue a su nuevo hogar en las mismas condiciones en las que estaban. En el caso del marítimo, es mas importante aún por las condiciones extremas a las que se somete la mercancía, por eso no escatimamos en calidad para usted.
Para la carga del transporte marítimo, además de los pequeños grupajes, disponemos de tres tamaños de contenedores: 20’, con una capacidad de 33m3, 40’, con 67m3 y el 40’HC, con 75m3. Además de los enseres de su hogar, tiene la posibilidad de mandar su vehículo. Marbella Moving S.A. se encargará de estibar la mercancía en el interior del contenedor para que no sufra ningún daño durante su transporte a su nuevo país.
Marbella Moving S.A., se encargará de realizar los respectivos despachos de aduanas, tanto en origen como en destino, habiéndole solicitado anteriormente la documentación necesaria para los mismos.
Una vez allí, nuestro colaborador se pondrá en contacto con usted para coordinar una fecha de entrega. Se posicionará el contenedor en su domicilio, siempre que los accesos lo permitan, y lo abrirán en su presencia, procediendo así a realizarle la entrega de su pertenencias, desembalándole, colocándole y montándole los muebles en su nuevo hogar. Una vez terminado, se llevarán todo el material residual y le desearán una feliz estancia en su nuevo hogar.