Realizamos todo tipo de mudanzas y traslados, tanto a nivel particular como de empresas. Desde una pequeña mudanza local hasta una compleja mudanza internacional, de enseres, mobiliario, maquinaría, obras de arte, vehículos, archivos, etc…


LOCALES Y NACIONALES

Si necesita hacer un traslado de su empresa, si tiene que mudarse a otra localidad, elija una empresa con experiencia en el sector, que le garantice un trabajo bien hecho, elija a Marbella Moving S.A..
Los más de 30 años de experiencia en el sector son garantía de un trato exquisito y una gran profesionalidad.
Como primera toma de contacto, un comercial visitará su domicilio o instalaciones, sin compromiso ni coste para usted, para poder así valorar las necesidades y exigencias de su traslado. Una vez revisado todo, el comercial se pondrá en contacto con usted a las pocas horas de la visita, para informarle de las condiciones y costes de la mudanza o traslado. Pida presupuestos para comparar, pero siempre desconfíe de lo barato, ya que está dejando en manos ajenas las pertenencias de toda una vida, y todos queremos que lleguen a su destino en buen estado.
El día de la mudanza, un equipo de profesionales de Marbella Moving S.A., se personificará en su domicilio para iniciar el embalaje y desmontaje de los muebles y enseres que hay que trasladar. Se emplearán embalajes apropiados para el transporte a realizar, siempre con materiales de primera calidad y resistentes, y personal con amplia experiencia, para así garantizar el perfecto estado de sus pertenecías durante la mudanza.
Nos encargamos de reservar espacios de aparcamiento tanto en origen como en destino, al igual que posicionamos grúas elevadoras y escalera montamuebles cuando es necesario, para facilitar la carga y descarga de sus pertenencias y agilizar la mudanza.
En el domicilio de destino, colocamos los muebles y cajas en sus respectivas habitaciones, al igual que procedemos al montaje de los muebles que han tenido que ser desmontados para su traslado. Si el cliente lo ha acordado previamente, se procederá al desembalaje de las cajas y colocación. También se procederá a la colocación de cuadros, lámparas, cortinas, etc.., lo cual habrá sido pactado anteriormente.
Una vez finalizado todo, procedemos a retirar todo el material residual y los muebles o enseres que no quiera para su reciclaje, y desearles una feliz estancia en su nuevo hogar.